¿Cuáles son los efectos secundarios de la marihuana?

Los efectos negativos más típicos del cannabis incluyen:

  • Una frecuencia cardíaca elevada o un ritmo cardíaco modificado
  • Una noción de tiempo modificada o una respuesta alterada para alcanzar, ver o escuchar
  • Un apetito mejorado
  • Un tiempo de impulso debilitado que podría afectar la conducción o el rendimiento de la tarea
  • Dificultades de coordinación
  • Dificultad para considerar y solucionar problemas, mala memoria
  • Boca seca y / u ojos secos
  • Hipertensión baja, que puede causar desmayo cuando se espera o aumentar el peligro de caídas
  • Digestión lenta que puede provocar estreñimiento.

La marihuana (cannabis) es en realidad una variedad de follaje, tallos, productos de semillas y flores de esta planta de cáñamo Cannabis sativa , y se usa tanto de forma recreativa como para dolencias sanitarias particulares. Muchas reclamaciones estadounidenses han legalizado el uso de marihuana.

Los efectos secundarios difieren de persona a persona y dependen de la fuerza y ​​la cantidad de marihuana utilizada, también del volumen de consumo. Las personas que se encuentran sometidas crónicamente a THC (tetrahidrocannabinol), el componente energético del cannabis, tienen menos probabilidades de querer tener problemas en comparación con aquellos que nunca lo probaron o simplemente lo usaron a veces.

La marihuana podría causar paranoia a corto plazo en ciertos hombres y mujeres, creando signos y síntomas que incluyen ansiedad, agitación, dilema, ataque de pánico y ansiedad y esporádicamente, psicosis. Estas respuestas son más frecuentes en individuos con un trastorno psiquiátrico subyacente o una prostituta naturalmente más propensa a trastornos del estado psicológico.

La dependencia del cannabis puede desarrollarse con un uso prolongado que genera síntomas de abstinencia. La posibilidad de un paro coronario puede aumentar en el tiempo posterior al consumo de cannabis; Las personas con problemas fundamentales del sistema cardiovascular deben consumir marihuana con cuidado. El humo de marihuana también contiene sustancias químicas que causan cáncer en cantidades mayores que los cigarrillos. Los problemas respiratorios, particularmente una tos y flema persistentes, bronquitis, sibilancias, falta de aliento o una mayor susceptibilidad a los resfriados comunes o cualquier otra infección bacteriana respiratoria son comunes en los fumadores de cannabis.

Los consumidores también deben tener en cuenta que la marihuana comprada en la calle a veces puede mezclarse con otros medicamentos o sustancias que resultarán en problemas más amenazantes.

Para obtener más información, consulte cannabis: efectos, salud y legalización

from here:https://comprardapoxetina.com

Comments are closed.
Idioma »